Un visitante anónimo me preguntaba como ocultar la fecha de las entradas.
Para conseguirlo nos situamos en:

/* Posts
———————————————–
*/
h2.date-header {
margin:1.5em 0 .5em;
visibility:hidden;
}

Añadimos la parte de código que aparece en color rojo y listo.

Gabriela también ha dejado una aportación para eliminar la fecha en las entradas, y es la siguiente:
Nos situamos en Panel/Diseño/Plantilla
Una vez ahí en
Entradas del blog clicamos en Editar y desmarcamos la primera opción de Seleccionar elementos que es la fecha.
Guardamos los cambios y listo.

Quiero añadir que esta última opción hace que el espacio entre la última entrada y el banner o título sea menor que con la primera opción, al menos en mi plantilla hace ese efecto.

Suerte¡
Gabriela

gema: sabes yo oculté la fecha de mis entradas pero de otra forma.
panel de control-> diseño-> elementos de la pagina->configurar entradas al blog->
ahí lo hice y me resultópor si a alguien le cuesta la plantilla htlm.

Responder
Gem@

Pues si Gabriela y es una de las formas más sencillas de hacerlo y también he probado, pero queda el primer post demasiado cerca del logo.
De todas formas llevas razón en comentarlo y es más, lo añadiré en esta entrada ;)

Responder
Comunicación

Conservo la plantilla vieja y no lo puedo hacer, ¿hay alguna otra forma de ocultar las fechas?

Responder
Gem@

Es válido para Blogger antiguo y el llamado beta Comunicación...
Busca en los CSS de tu plantilla hasta encontrar es aparte de código a modificar.

Responder
Jose, a secas

Necesita saber si sería posible ordenar las entradas del blog por la fecha de creacion pero que apareciera en primer lugar el post mas antiguo.

¿Se puede?

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Hola JmpaSrgc para hacer eso necesitas editar de nuevo las entradas de una en una (abrirlas) y en la parte de abajo donde dice "Opciones de entrada" verás que puedes modificar en "Publicar hora y fecha" es bastante trabajo si se trata de varias entradas pero esa es la solución ;)

Responder
caqfss

¿ Y cabría la posibilidad de ocultar la fecha de UN sólo mensaje en concreto?

Responder
Gem@

Me temo que no caqfss al menos no sé hacerlo en una entrada concreta :(

Responder
José Avila

Una pregunta, lo mio es al reves!!
De pronto se me borraron las fechas de las entradas que aparecían arriba del título y quiero ver como hago para que aparezcan porque me fijé en las opcionesn de las entradas y está activada, sin embargo no me aparece.

Responder
Gem@

José Avila debe ser algo pasajero, la fecha sigue estando ahí ;)

Responder
dougmah

Gracias por el aporte me sirvio de mucho :)

Responder
Gem@

Me alegra que te fuera útil dougmah ;)

Responder
Anónimo

Gracias gem@ me sirvio bastante,siempre encuentro algo interesante en tu blog.
Leonardo

Responder
Gem@

Gracias a ti por saludar Leonardo ;)

Responder
Laia Pedrol Viladot

como podria ocular las horas?

Responder
Gem@

Xinxolla't es muy sencillo...
Hay que situarse en plantilla de diseño, verás que al lado de donde añadimos gadgets o elementos de página dice "Entradas del blog" y un texto-enlace que dice "Editar"
Accede a ese enlace de Editar y en la tercera línea creo que era no debes estar marcado.
(Todo lo que se marca en ese espacio es lo que se mostrará debajo de las entradas) a ese espacio se le llama pos-footer ;)

Responder
Anónimo

Que buena que estás gema.

Responder
Nicar

Hola Gema.
No encuentro por ningún sitio como poner la fecha en el Post-fooder. Con tu buscador encontré varias entradas referidas al post-footer, pero esta ayuda no la vi. ¿Lo tienes escrito en alguna entrada?
Muchas gracias.

Responder
Gem@

NKR la posición de la fecha la puedes modificar en Plantilla de diseño| Editar entradas.
Haces click en el enlace Editar y ahí solamente dejas marcada la opción que deseas (la primera es la fecha que deseas quitar)
Marcas la segunda opción de fecha, en la parte de abajo verás que se añadió una etiqueta (se puede arrastrar y añadirla en el orden que deseas) aparecerá en el footer de las entradsas.

Responder
Gem@

NKR Me confundí al guiarte :O

Es en Plantilla de diseño-- Entradas del blog.
En enlace que dice "Editar" ;)

Responder
Nicar

Hola Gema.
Vaya obcecación que tenía. No veía la segunda opción para poner la fecha porque la tenía ocupada con un formato para la hora y creía que solo servía para eso.
Gracias por la ayuda.

Responder
Gem@

NKR suele ocurrir que le buscamos una solución para algo y no reparamos en la forma de hacerlo más sencilla ;)

Responder
Eduardo

Mi pregunta es: como hago que mi post, no aparezca en la planilla, solo aparecera cuando haga click en un boton?

Responder
Gem@

Hola Eduardo, hasta hace poco eso lo veía casi improbable pero J.Miur me descubrió que si es posible hacerlo....
El LOOP de Blogger

Responder
Ferran SERRA FERRER

Genial! Muchas gracias!

Lo he aplicado en
http://serramazing.blogspot.com

Responder
Gem@

yz Gracias a ti por comentar Ferran :)

Responder
Anónimo

gema, yo quiero aplicar la 2º opcion para que el espacio sea menor como tu dices, pero no puedo, tengo la minima blanquita "panel-diseño-plantilla" no existe o al menos no lo encuentro, unicamente veo opciones de cambiar la fecha en "panel-configuracion-formato" pero esas opciones no me dejan desapareser la fecha ¿sabes commo? gracias, me encanta tu blog y los demas de blogger!

Responder
Gem@

yz Anónimo lo que debes buscar está en este orden:
Escritorio/Diseño/ ahí buscas un espacio que dice "Entradas del blog" y un poco más abajo un enlace de "Editar" es ese enlace donde debes acceder y marcar ahí aquello que deseas que se visualice en el blog.

Responder
Anónimo

muchas gracias, al parecer tenia ceguera blogger, suele pasar

Responder
Gem@

yz No te preocupes anónimo como bien dices suele pasar :D

Responder
Anónimo

necesitaba saber 3 cosas para modificar en mi blog y solo aca las encontre, te felicito por la calidad del blog y por la vista del mismo.

Saludos!

Responder
Gem@

yz Muchas gracias El Baron, comentarios así alegran el día :D

Responder
GenioTV

Excelente, me sirvio me Mucho

Responder
GenioTV

Entre algunos post que encontré, me quedo con este, tu blog esta mas familiarizado con los bloggers.
Felicidades por el Blog.

Responder
Gem@

yz Gracias por comentar GenioTV :)

Responder
Gonzalez

Hola Gema.. instale una plantilla a mi blog pero no salen las fechas.. Y estuve buscando (visibility:hidden) para eliminarlo pero no sale. Q puedo hacer?

Responder
Gem@

:: Gonzalez los comentarios si salen lo que ocurre que el editor tiene menos espacio del que corresponde y al tener ferificación de palabra en los comentarios no deja espacio suficiente para dar salida al comentarios.
En la plantilla original pasa lo mismo:
http://bulletin-board-theme.blogspot.com/
Prueba a quitar la verificación de palabra en configuración, comentarios...

Responder
Gonzalez

Bueno Gema..Muchas Gracias. Pero a la final cambie de plantilla porke ya me estaba volviendo loco.

Te felicito x tu Blog !

Responder
Gem@

:: Gracias Gonzales :)

Responder
Anónimo

¡Hola Gema!
Sabes me gustaría saber si se puede desaparecer la fecha cuando se entra a un post, es decir, está visible la fecha en la página principal pero al pinchar en una entrada ya no esta.

Desda ya, muchas gracias :)

Responder
Gem@

:: No tengo respuesta para eso Sidhe Dragonseeker, pienso que con una condicional se podría pero no he probado :S

Responder
Anónimo

Gracias por el dato, mi blog queda mejor sin fecha de publicación :D

Responder
Gem@

:: Estupendo Nav´z :D

Responder
Unknown

Gracias, una forma rápida de explicación y siempre con tu deseo de agrandar el mundo bloger publicando tus conocimientos!

Responder
Gem@

: Gracias por comentar Paty :)

Responder
La seño Vanespecial

GRACIAS!!!
LO HICE COMO GABRIELA DICE, PORQUE EN MI PLANTILLA NO ME SALÍA IGUAL Q TÚ DECIAS. EN FIN, QUE AL FINAL DE UNA MANERA U OTRA LO CONSEGUÍ. GRACIAS!!!

Responder
Gem@

:: Estupendo, es la forma más práctica de hacerlo :)

Responder
Carlos Irala

Hola buenas tardes,
tengo una consulta, me gustaria saber como se hace para que en las entradas del blog, no aparezca toda la publicación, sino que quede como un link, y al darle click vaya a la publicación completa de esta entrada
Es decir en la vista de entrada del blog, aparezcan los titulos con una breve descripción uno bajo del otro..y no la publicación compelta de cada entrada...no se si me explique??
ojala puedan ayudarme
saludos y gracias

Responder
Gem@

:: Saludos Carlos, en la siguiente entrada encontrarás la forma de mostrar los post resumidos:

http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/resumen-en-todos-los-post.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top